martes, 18 de octubre de 2022

Stitch

 


Stitch, también llamado Experimento 626, es el protagonista de la película Lilo & Stitch y sus siguientes apariciones en la franquicia. Es un extraterrestre que se hace pasar por un perro. Tiene cuatro brazos y antenas que puede ocultar.

 Es el experimento más fuerte de Jumba Jookiba y la mascota de Lilo Pelekai. Se ha visto que quiere mucho a sus primos y quiere que todos los experimentos sean buenos. Siendo un experimento muy fuerte, él puede levantar hasta 9 coches a la vez y fue el último experimento de Jumba.

 El Experimento 626 es considerado un villano en su primera película. Fue creado por el Dr Jumba Jookiba, un genio malvado que crea mutaciones genéticas prohibidas. A 626 le encierran en una celda después de haber dicho ante la Gran Consejera Galáctica "Meega na la queesta", las palabras más horribles de la galaxia. El Experimento malvado logra escapar y roba una nave roja.

 En la primera secuela de la película original, Stitch piensa en cómo sería si hubiesen más como él. Entonces, descubre que Jumba guarda a los otros 625 Experimentos, convertidos en unas pequeñas cápsulas redondas enumeradas. Stitch y Lilo vierten una en el agua para que se active el experimento, justamente la del Experimento 221, que tiene como función causar cortocircuitos. El experimento escapa, y Lilo y Stitch van en su búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario