martes, 18 de octubre de 2022

Olaf

 


Olaf el muñeco de nieve (conocido simplemente como Olaf) es uno de los personajes principales de película de animación Frozen. Está basado en un muñeco de nieve que creo Elsa pero cobró vida con sus poderes

 Surgido de los poderes mágicos de Elsa, Olaf es el muñeco de nieve más agradable para caminar por las montañas por encima de Arendelle. Su inocencia, su personalidad extrovertida y extraordinaria capacidad de desarmarse a sí mismo en los buenos y no tan buenos momentos conducen a algún extraño, aunque cómico momento.

 Olaf es un muñeco de nieve excesivamente optimista y acogedor para todos a los que se encuentra. La encarnación viva de la unión entre Anna y Elsa, y los recuerdos de su juventud, Olaf conserva la fantasía infantil que rodeaba las niñas durante sus primeros días juntos, antes de su separación forzosa. Como tal, él es un niño, lejos de ser un intelectual profundo, inocente, y un toque demasiado ingenuo para su propio bien a veces. Sin embargo, su naturaleza y dedicación a las dos hermanas juegan un papel fundamental en reavivar su relación rota.

 Tiene una fascinación extraña por el verano, posiblemente debido a que Elsa cuando era niña lo creó como un muñeco de nieve que ama los cálidos abrazos, y de acuerdo con Olaf, fantasea con cómo sería el verano para un muñeco de nieve, sin darse cuenta de las consecuencias de su ambicioso sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario